¿Quieres hacerte un tatuaje?

Soy Bianca Ugarte y mi objetivo como tatuadora es acompañarte en todo el proceso de creación de tu tatuaje.

Amo el tatuaje desde muy joven, cuando me hice mi primer tatuaje sentí una adrenalina única que me hizo saber que quería aprender a tatuar para poder ayudar a personas como tú a expresarse a través de este lenguaje corporal.

Nací en Caracas – Venezuela, me licencié en Administración de Empresas Turísticas y a pesar de toda mi experiencia profesional nunca sentí tanto gusto por algo como lo siento por el diseño y el Tatuaje. 

Por este motivo decidí finalmente ingresar a la Academia de Tatuadores y Pirceadores de Venezuela para poder aprender este Arte donde obtuve mis certificados, no sin primero haber aprobado las pruebas finales que eran tatuar frente a mis mentores, una pieza en tinta negra y una pieza a color.

A partir de ahí inicié mi viaje como tatuadora aprendiendo las distintas técnicas y estilos de tatuaje,  descubriendo que las que más me gustan para especializarme son los estilos Minimalista, Watercolours o Acuarela y Geométricos.

bianca ugarte

¿Cómo he llegado hasta aquí?

A lo largo de mi vida he tenido el placer de desarrollarme y adquirir experiencia en distintas áreas, especialmente en las relacionadas con el arte, pasando por las artes escénicas, música y hoy en día como Tatuadora, dominando la Ilustración, diseño y manejo de herramientas como el Photoshop, Illustrator y la máquina de tatuar.

Actualmente vivo en Lima, Perú, me gusta la música, el teatro, el diseño y cualquier expresión de Arte. Amo el Arte en todas sus expresiones y formas. Considero que El Tatuaje es  la muestra vívida de nuestras experiencias plasmadas en la piel. La vida es solo una y hay que vivirla al máximo.

lo que la gente

piensa

de mi

... la conozco desde nuestra época de estudiantes de segunda  etapa, sus más destacadas virtudes de personalidad son su honestidad, justicia, nobleza y eficiencia, sus valores personales y familiares la hacen una persona incorruptible, hoy día forma parte de mis amistades mas preciadas e imprescindibles...

Vanessa Michinel - Periodísta

... es una persona soñadora, luchadora por sus sueños, humilde de personalidad y de corazón, no teme enfrentarse a lo nuevo, a lo desconocido, es un ser humano único, la manera en la que enfrenta los desafíos es de admirar, no hay palabras para definir lo grandiosa que es como amiga, hermana e hija....

Angélica Rodriguez - Emprendedora

maquina de tatuar
Soy tu tatuadora si...

Te gusta trabajar con personas positivas, comprometidas y responsables.

Buscas algo distinto, único y con mucho significado para ti.

Te gusta trabajar con persona de principios y valores.

Si es así entonces te puedo decir que juntos haremos que tu experiencia de tatuarte sea una de las mejores experiencias que tengas en tu vida.

10

CURIOSIDADES

SOBRE MI

tatuando
  • Soy amante de la naturaleza, prefiero acampar en una montaña o en la playa antes que quedarme en un hotel 5 estrellas.
  • Amo a los animales y me afecta enormemente ver que lastiman a alguno.
  • Tengo un perro que demanda mucho cariño y compañía y tengo una gata que debería ser independiente pero llora cuando no estoy.
  • De joven canté en varias corales como mezzo-soprano.
  • Lloro con las películas románticas y los libros emocionantes, incluso cuando las vuelvo a ver y leer.
  • Soy hija de padre peruano, tengo doble nacionalidad.
  • El color de mis ojos a veces son marrones y a veces son verdes.
  • Me encantan las velas aromáticas y las flores, mis favoritas son las gerberas.
  • Mi canción favorita en la vida es “Hoy toca ser feliz” de Mago de oz.
  • Solo quiero que mis padres se sientan orgullosos de mi.

Servicios

¿Te gustaría que trabajaramos juntos? Así es como puedo acompañarte en todo el proceso de tu tatuaje. 

Portfolio

Échale un vistazo a mis últimos trabajos  y a los diseños en blanco, quizás te animes por uno de ellos. 

Blog

¿Te gustaría conocer más sobre el tatuaje? Accede ahora a todo el contenido gratuito que comparto cada semana en mi blog.