Tips para escoger tu tatuaje

Tal vez estés pensando en hacerte un tatuaje pero no sabes cuál. Acá te damos unos tips que te ayudarán a escoger tu tatuaje.

Primero debes entender que el tatuaje de tinta NO es temporal, es algo que tendrás en tu piel por el resto de tu vida, por lo tanto debe ser un diseño que te guste y que tenga un significado para ti. Para esto te invitamos a tomarte tu tiempo escogiendo el diseño para evitar que el resto de tu vida veas plasmado en tu piel el producto de una mala elección.

Nota Mental:  “NO CEDAS AL IMPULSO”.

tatuaje
brazo tatuado mujer

Si es la primera vez que te tatuarás, recomendamos siempre empezar con un tatuaje pequeño, preferiblemente en tinta negra y en una zona de poco dolor. Así tu primera experiencia será positiva y te irás animando a tatuarte diseños más grandes, a color y en otras zonas de tu cuerpo.

Nota: No porque sea pequeño y en tinta negra signifique que sea un tatuaje aburrido y sin sentido. Te invito a pasear por mi Portfolio para que veas algunos ejemplos de tatuajes pequeños muy solicitados.

¿Qué zonas te puedes tatuar?

Eso dependerá de la visibilidad que desees que tenga tu tatuaje y del dolor que consideres puedas soportar. En la siguiente imagen podrás observar las zonas y su nivel de dolor.

Mapa de dolor tatuaje

Algo que NO deberías tatuarte, es el nombre de tu enamorado(a). Hemos visto como las personas lo hacen y no siempre terminan "juntos por siempre". Cuando el final es ruptura y se habían tatuado el nombre de la otra persona, buscan la manera de taparlo o eliminarlo. Por esto, si no estas seguro(a) de que serán "juntos para siempre", no te tatúes el nombre de esa persona.

bosquejos tatuaje
Consulta con tu Tatuador todas las dudas que tengas antes de tatuarte, ellos son los especialistas. Tu familia y amigos pueden darte sus opiniones pero el Tatuador es especialista y puede aclarar mejor todas tus dudas..

1 thought on “Los MEJORES Tips para escoger tu tatuaje”

  1. Este artículo/entrada lo estamos actualizando semanalmente gracias al input de nuestros colaboradores

Comments are closed.